Cubita NOW

''Centro Habana es como una ruleta rusa'' advierte cubano que se salvó de un derrumbe

Redacción de CubitaNOW - viernes 19 de marzo de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image

Desde su hogar en La Habana, un cubano agradece a la ‘voluntad divina’ el haberse salvado de un derrumbe.

Un piso por encima de su vivienda sufrió desprendimientos en la fachada y el material pétreo cayó en su balcón, con tan buena suerte que él, ni otra persona se encontraba allí en ese momento.

“Ahora, un pequeño derrumbe de la fachada del edificio sobre mi balcón y quedan pedazos que en cualquier momento caen! Tuve mucha suerte de que no cayeran sobre mi cabeza!! #CubaSeCae”, denuncia a través de Twitter.

Tras la preocupación de otros usuarios, el cubano comentó “Centro Habana es como una ruleta rusa! Lo mismo te cae un derrumbe arriba que te caes en un hueco por la calle! ¡Hasta ahora Dios va ayudando!”

Entre quienes han mostrado apoyo en su publicación otro internauta refiere “No hay materiales para el pueblo, solo para hoteles para llenar sus bolsillos de USD, a nosotros nos puede caer Cuba arriba, a ellos no les importa”.

Ciertamente es así, esta semana CubitaNOW se hizo eco de un reportaje del medio independiente El Estornudo que mostró las edificaciones de lujo que se siguen construyendo en plena crisis económica.

“Los privilegiados” que vivirán en estas nuevas viviendas ubicadas en “uno de los más caros barrios de La Habana” comenzarán a habitarlas “desde el próximo mes de abril”, refiere el rotativo.

Alberto, como identifican a la fuente que les compartió la información, comentó, sin rememorar muchos detalles, que “cree recordar que «uno de ellos es el Jefe de Transporte…», no sabe si del Gobierno o del Partido, será uno de los nuevos propietarios.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com