Última hora: pitcher cubano Andy Rodríguez se habría quedado en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 5 de junio de 2021

Article feature image

A esta hora, fuentes refieren que el pelotero cubano Andy Rodríguez se habría quedado en Miami convirtiéndose en el cuarto miembro de la delegación cubana al Preolímpico que la abandona.

A través de Twitter, un reportero cubano comparte la información y refiere:

“BREAKING: FUENTES muy cercanas a Andy Rodríguez nos aseguran que el joven #cubano está desaparecido en Miami y no se ha reportado a su acuerdo con Japón.

El pitcher de Industriales estaría convirtiéndose en el 4to miembro de la delegación de Cuba al Preolímpico que escapa”.



El hecho ocurre a pocas horas de trascender que el lanzador Lázaro Blanco también se quedó en Estados Unidos y no volvió a México, país en el que jugaba.

Después de eso, Blanco conversó con la prensa independiente cubana y aseguró que está agradecido con Dios por la decisión que tomó.

“He tomado la decisión de no regresar a Cuba y le doy las gracias a Dios por este paso que he dado. Me dan esta oportunidad para estar en este país y jugar en cualquier liga”, explicó Blanco.

Asimismo, agregó que la primera vez que salió fue a Carolina del Norte cuando tenía 26 años, sin embargo, en ese tiempo no decidió quedarse, pero “nunca es tarde si la dicha es buena”.



Blanco se convirtió en el tercer miembro del equipo cubano que se quedó en Estados Unidos, de ahí las declaraciones de la Federación Cubana de Beisbol en su contra.

En sus primeras palabras a la prensa tras quedarse, Blanco sentenció:

“Fue una decisión que tomé. Le doy las gracias a Dios por estar aquí. Lo importante es que me siento bien con la decisión que he tomado, gracias a Dios y es una nueva vida que voy a tomar. Muy contento”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar