Lluvia de comentarios tras el regreso del Happy Hour sin Carlucho

Lluvia de comentarios tras el regresa del Happy Hour sin Carlucho

La semana anterior se supo que el presentador cubano José Carlucho había sido despedido del canal América Tevé. La noticia generó mucha polémica en las redes sociales, tanto como el regreso a la pequeña pantalla del espacio que este isleño conducía, que ahora sin su presencia.

Sus seguidores y detractores han llenado la plataforma de comentarios, y tras la nueva llegada del Happy Hour, también han dejado saber sus criterios.

“Bravo por los conductores por el valor, en el camino se irán puliendo, de eso se trata la vida, de superar nuevos retos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼”; Ya era tiempo de que cambiaran todo, ya ese programa no servía para nada, lo que más entretenía era la comedia y todo eso lo habían quitado…a veces los cambios vienen bien”, dijeron algunos.

“Muy malo, peor que nunca, cierren ese canal. No porque no esté el Sr. Carlucho, sino porque de ese canal ningún programa sirve!!!”; “Malísimo, no sirvió para nada…Cartucho tenía muchos segmentos diferentes…Para mí era muy buen programa por eso estuvo 6 años en el aire”, agregaron más internautas.

Lo cierto es que Carlucho, querido por unos y criticado por otros, ya no forma parte de ese elenco que tendrá que renovarse si es que quiere conquistar al público.

Happy

Así comenzó la nueva etapa de El Happy Hour en America TeVe Que les pareció?

Posted by America TeVe on Monday, February 11, 2019