Presentador cubano José Carlucho fue despedido de América TeVé

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 2 de febrero de 2019

Article feature image

Después de 17 años de trabajo en diferentes espacios de la parrilla de programación de América TeVé, el presentador cubano José Carlucho fue despedido del canal este jueves 31 de enero cuando culminó El Happy Hour.

“En realidad no lo esperaba. Pero anoche, una vez que terminé mi programa, el señor Carlos Vasallo, presidente de la cadena, me comunicó personalmente que mi relación con la empresa había terminado, y que debía abandonar el edificio en el menor tiempo posible”, comentó el comediante  a El Nuevo Herald.

“Vasallo me dijo que mi despido obedecía a que estaba escuchando ofrecimientos de otros canales, algo que no negué”, explicó Carlucho.

Según el citado medio, “Carlucho esgrimió que nada impide que un trabajador de este país quiera mejorar. Y como él es un padre de familia que necesita estabilidad económica en una industria tan insegura como la del entretenimiento, comenzó a tocar “otras puertas” con la certeza de que alguna se abrirá”.

“El comediante no quiso revelar detalles sobre cuál sería su futuro, pero sí agregó que pese a su despido, siente el mayor respeto y admiración por el trabajo que desempeña Vasallo y los ejecutivos que lo acompañan”, agregó.

“Gracias a América TeVé he vivido momentos inolvidables en los últimos años. Ese canal me permitió poner mi grano de arena durante el éxodo hacia Estados Unidos de los cubanos que estaban varados en Centroamérica hace tres años”, rememoró, “pero también ese canal me posibilitó fortalecer mi relación con los televidentes, al convertir mi show en un vehículo de ayuda a los más necesitados”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar