Carlucho arremete contra el presidente de América Tevé por llamarlo descarado

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de febrero de 2019

Article feature image

El presentador cubano José Carlucho arremetió, en un post que colocó en sus redes sociales, contra el presidente de América Tevé, Carlos Vasallo, por llamarlo descarado.

“Jamás vi a un CEO de una empresa explicar el despido de un talento en dos programas de su parrilla. Ayer usted, señor Vasallo se sirvió "Carlucho a la Parilla". Otros talentos se han ido o han sido despedidos y jamás usted Vasallo ha dado explicaciones ni de María Laria, Rick Sanchez, Javier Serrano y podría seguir nombrando, pero no quiero desvirtuar mi comentario”, dijo.

“Usted, haciendo uso de todo su irrespeto en pleno ataque de una soberbia que le domina y que intenta esconder tras una risa inexplicable, ayer no escatimó en insultos hacia mi persona, tratando desesperadamente de poner fuera de contexto lo sucedido entre América tevé y yo”, agregó el comunicador.

“Usted me despidió delante de su abogado Marcell Felipe, Jorge Salas, la Jefa de venta y una tercera persona. Usted usó esta frase y desmienta: "Aquí termina nuestra relación laboral y abandona la empresa en el menor tiempo posible". Que alguien de los mencionados desmienta eso y sabré de qué celada son capaces”, señaló.

“Niegue que no fue despedido Julio César Leal, productor del Happy Hour o Mijail Mulkay y Rodney Jiménez, a quienes se les prohibió entrar a las instalaciones. Usted sale ahora negando el despido para legalmente interferir en cualquier contratación futura. Como intenta demandarme y cerrar toda opción en los medios impidiendo llevar sustento a mis hijos”, aseveró.

“Y dice usted que el descarado soy yo. El "descarado" al que se refiere señor Vasallo es el mismo al que en el mes de diciembre llamó: Un ejemplo de trabajo y de exilio". Es el mismo descarado que usted ha escogido durante los años de su presidencia para dar inicio a cada campaña de ayuda de América tevé. Es el mismo que recibió en su show al senador Marco Rubio, alcaldes y otros oficiales electos de esta ciudad”, siguió.

“El descarado al que se refiere, señor Vasallo, es en el que confió este pueblo en muchas ocasiones para poner en sus manos asuntos de los que usted jamás se enteró. Usted hará lo posible y seguirá negando y tergiversando todo lo sucedido. Jamás salí por otra puerta que no fuera la de la honestidad y el respeto”, argumentó.

“Nunca negué estar buscando una mejor oportunidad para mí y los míos, así lo digo y lo mantengo, pues no me unía a @América tevé donde desde el 2017 estaba fuera de contrato”, concluyó Carlucho.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar