Mijail Mulkay también responde a Vasallo:“usted miente en la cara de sus propios empleados´´

Mijail Mulkay también responde a Vasallo``usted miente en la cara de sus propios empleados´´

El reconocido actor cubano, Mijail Mulkay, también le responde al presidente de América Tevé, Carlos Vasallo, tras destaparte una polémica ola de despidos en ese canal televisivo.

“Señor Vasallo usted miente en la cara de sus propios empleados, los mismos que me acompañaron con lágrimas en los ojos el día que no me dejaron entrar a su canal porque estaba mi nombre en una lista en la puerta por donde entran los trabajadores, esos a los que ustedes mi tío anoche, los mismos a los que no saluda cuando pasa por su lado con su carga de arrogancia creyéndose un ser superior”, le dijo Mulkay.

“Usted es el dueño del canal pero solo eso, como bien dijo anoche “no necesito dinero” qué bueno pero algo de educación, respeto y buenos modales no le sentarían mal….perdón, olvide qué hay cosas que el dinero no puede comprar. Atentamente Mijail Mulkay, otro de sus despedidos, señor sin memoria”, agregó.

View this post on Instagram

Señor Vasallo usted miente en la cara de sus propios empleados, los mismos que me acompañaron con lágrimas en los ojos el día que no me dejaron entrar a su canal porque estaba mi nombre en una lista en la puerta por donde entran los trabajadores, esos a los que ustedes mi tío anoche , los mismos a los que no saluda cuando pasa por su lado con su carga de arrogancia creyéndose un ser superior Usted es el dueño del canal pero solo eso, como bien dijo anoche “ no necesito dinero” que bueno pero algo de educación, respeto y buenos modales no le sentarían mal….perdón, olvide qué hay cosas que el dinero no puede comprar Atentamente Mijail Mulkay otro de sus despedidos señor sin memoria ・・・ Sepa Sr Vasallo no me ofende que me llame peón, pero en su incoherente discurso se le olvidó apedillar a ese peón: soy un peon cubano de los que emprenden y no temen, de los que triunfan una y otra vez, de los que no admiten capataz alguno. De los cubanos peones que no quisieron seguir en la finca de los Castros y emigramos para no vivir en dictadura de la misma estirpe soy de los que usted premia como Leyendas del exilio esos tambien fueron peones, honrrados y trabajadores que no permitieron jamás que verdaderos descarados se aprovecheran de ellos. En el lobby político de su juego ya no podrá contar señor Vasallo con este peón. Por supuesto que usted no tiene un problema conmigo ni lo tendrá. Su problema es con el exilio cubano, que está lleno de peones inteligentes que saben cuando alguien quiere lucrar con el dolor de esta diáspora digna. Yo también le deseo suerte.

A post shared by Mijail Mulkay (@mimulkay) on

Antes, el presentador José Carlucho, había dedicado unas palabras al CEO.