Llueven críticas a youtuber cubano que saludó orgulloso a Díaz-Canel

Llueven las críticas a youtuber cubano que saludó orgulloso a Díaz-Canel

El joven youtuber cubano, Luis Mario Guerrero, compartió con sus seguidores una instatánea junto al nuevo mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, pero no imaginó la repercusión de la imagen.

“La suerte es loca y a cualquiera le toca. Pocas personas en el mundo tienen la oportunidad de tan siquiera estrechar la mano de su presidente”, escribió el chico en su cuenta de Facebook.

“Pues me convierto en el primer youtuber cubano en tener un foto con tan máxima personalidad de mi país. Esperen nuevo video #StoryTime de como ocurrió todo”, argumentó el jovencito en la red social.

Lo cierto es que Luis Mario ha recibido una lluvia de críticas tras la “inocente foto” y los comentarios han ido de un extremo al otro. Es el caso, por ejemplo del usuario Roberto Salgado quien le dijo: “Háblale de las damas de blanco pa´ creer en ti y deja de comer tanta mierda qué por gente como ese hay una cantidad de viejitos vendiendo periódicos cigarros al menudeo revista y libros viejos en los portales pa´ comer la cuarta parte delo que él come”.

Por otro lado, Ángel Ferrer le comentó: “Vergüenza te debería dar, no sé cómo puedes poner eso en tu Facebook con orgullo cuando hay millones de cubanos sufriendo en el exterior por culpa de esa dictadura que no ha traído más que muerte y desgracia a nuestro país… ojalá un día entiendas”.

Sin embargo, algunos prefirieron bromear con el suceso. Como Alexeis Marrero al decir: “Hermano te veo pronto en el comite central jaja,bendiciones!!”.

La suerte es loca, y a cualquiera le toca, pocas personas en el mundo tienen la oportunidad de tan siquiera estrechar la…

Posted by Luis Mario Guerrero on Friday, August 3, 2018

Gente de Zona ya saludó al presidente en vivo y para un notable público, lo hizo también Laura Pausini y Osmani García explicó por qué lo respeta. Al parecer, hablar de Canel se ha puesto de moda y saludarlo, para muchos, es un orgullo.