Llueven comentarios a GDZ tras atreverse a lanzar una pregunta a su público

Llueven comentarios a GDZ tras atreverse a lanzar una pregunta a su público
Foto de redes sociales

Randy Malcom y Alexander Delgado, líderes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, quienes por estos días han estado en el centro de la polémica, compartieron una publicación en sus redes sociales.

En ese post, los artistas quisieron lanzar una pregunta a sus seguidores con el fin de conocer, de primera mano, a dónde quieren ellos que los artistas vayan a realizar su primera presentación este año.

“¿Qué ciudad para nuestro primer concierto de 2020? 🤔👇🏾”, preguntaron los artistas quienes, de inmediato, recibieron una lluvia de respuestas.

Tony Guerra: En la Habana, Cuba, ahí es donde tienen que ir a rendir honores, descarados que son, no les importa el pueblo para nada, ustedes tranquilos que estamos trabajando en base a ustedes.

José Luis González: Habana, concierto por y para el pueblo. Pero done quieran llenaran el lugar, ustedes son lo mejor, y tiene lo que les falta a otros, Corazón y Talento.

Caridad Echavarría: ¿Qué les parece La Habana? Ciudad que los vio crecer como artista, y confió en ustedes desde los inicios.

Yuniet Gómez: La Calle 8 de Miami 😂😂😂😂😂 y así el exilio baila con ustedes.

Fernando Rodríguez: Tribuna antimperialista con El Cangrejo y Díaz Canel.

¿Qué ciudad para nuestro primer concierto de 2020? 🤔👇🏾..#GentedeZona #LoMejorQueSuenaAhora #OTRACOSA

Posted by Gente de Zona on Monday, January 6, 2020