Descemer envía mensaje a Pitbull tras apoyar a GDZ

Descemer envía mensaje a Pitbull tras apoyar a GDZ

El músico cubano Descemer Bueno ha sido otro de los que ha reaccionado, de manera pública, tras conocerse el mensaje que envió Pitbull a los chicos de la agrupación cubana, Gente de Zona.

“Por eso todos te quieren, te respetan por eso eres quién eres. Y ahora yo quiero ver quién va a tener un par para meterse contigo”, dijo Bueno.

“Es hora de respetar a la música, la política no es más importante que la música, ni mucho menos los oportunistas que la usan para dividir al pueblo y hacer daño sin medida”, añadió.

“Armando, tú eres un verdadero ejemplo de un gran ser humano, tú eres Miami. Tú eres un verdadero Cubano GRACIAS por sacar la cara por la música con respeto y dignidad”, argumentó.

“Tus palabras en los premios la MUSA defendiendo la música me impresionaron y ahora de verdad me quito el sombrero”, finalizó.

Por eso todos te quieren , te respetan por eso eres quien eres Y ahora yo quiero ver Quien va a tener un par para meterse contigo , es hora de respetar a la música , la política no es más importante que la música , ni mucho menos los oportunistas que la usan para dividir a el pueblo y hacer daño sin medida. Armando , tú eres un verdadero ejemplo de un gran ser humano , tú eres Miami . Tú eres un verdadero Cubano GRACIAS por sacar la cara por la música con respeto y dignidad , Tus palabras en los premios la MUSA defendiendo la música me impresionaron y ahora de verdad me quito el sombrero .

Posted by Descemer Bueno on Thursday, January 2, 2020