Llevan la silla de ruedas a la joven cubana con parálisis cerebral

Llevan la silla de ruedas a la joven cubana con parálisis cerebral

Sigue llegando la ayuda a Marisdelys, la muchacha de apenas 22 años de edad que sufrió una parálisis cerebral debido a un aumento de la presión arterial durante un parto y, a quien muchos cubanos en el exterior han querido ayudar en estos últimos días.

Este fue el caso del isleño radicado en Miami, Erich Concepción, quien viajó a Cuba junto a la cantante Yasmín para entregarle a la joven una silla de ruedas que necesitaba mucho porque está encamada.

Marisdelys es el motor que impulsa una campaña de la diáspora cubana y la respuesta no se ha hecho esperar, así que se ha recaudado bastante material que le será enviado.

Pero Concepción, por su parte, quiso visitarla, así que fue hasta su hogar para llevarle la silla que consiguió después de compartir en su perfil de Facebook este mensaje: “Necesito con urgencia una silla de ruedas especial, para poder apoyar la cabeza. Una chica de 22 años tuvo una subida de presión que la dejó casi vegetal, tiene una bebé a la que sólo puede mirar. Esto es en Mantilla. La Habana. Yo me voy el lunes en la mañana. Por favor. Aunque sea vendida a un precio asequible, déjenme saber. No quiero llegar a su casa sin la silla”.

Gracias al apoyo de muchos, lograron conseguirla, y después de entregársela a la cubanita, Erich dijo en la plataforma: “Fue un éxito, misión cumplida. Gracias en nombre de Maydelis, de su mamá y en nombre de Cuba. Gracias Yanara Mantilla por todo el esfuerzo”.

“Hay que tener muchísimo temple para soportar el sufrimiento que supone casos como este. Pero hay que tener las fuerzas necesarias, fuerzas que nos da Dios. Tenemos que hacerlo”, señaló este señor que no pierde oportunidad de colaborar con los más necesitados de nuestra nación”, indicó Erich.

Erich Concepcion Quicutis 🙏🏼Fue un éxito, misión cumplida. Gracias en Nombre de Maydelis, de su mamá y en nombre de Cuba. Gracias Yanara Mantilla por todo el esfuerzo.Hay que tener muchísimo temple para soportar el sufrimiento que supone casos como este. Pero hay que tener las fuerzas necesarias, fuerzas que nos da Dios. Tenemos que hacerlo

Posted by Somos Miami TV on Monday, September 10, 2018