Llegó al lugar armado y pidió todo el dinero, al estilo de Hollywood, pero fue en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de julio de 2019

Article feature image

Un internauta contó, en las redes sociales, detalles de un suceso que ocurrió, hace pocas horas, en la provincia de Pinar del Río, en un local del estado.

“En el día de hoy, alrededor de las 10:00 AM, ocurrió un asalto a la cadena (tienda de cambio de divisas) de San Juan y Martínez, por un individuo que entró al establecimiento y con un arma blanca, agarró a la cajera y poniéndole el cuchillo en la garganta, le ordenó al custodio que le diera todo el dinero que había en la caja”, relató.

“Al momento, a otros trabajadores les dio tiempo de avisar a la policía y en menos de 30 minutos ya habían neutralizado al asaltante”, añadió en relación con el inusual suceso.

“Muchas personas enseguida se aglomeraron en el lugar”, argumentó, algo que, efectivamente, queda evidenciado en las fotos que compartió en la red social.

“El hambre y las necesidades están obligando al pueblo de a pie a cometer errores en su vida”; “La gente está desesperada. La Cuba de hoy”; “No es el hambre ni la necesidad del gobierno quien obliga a esto. No y estaremos peores, solo esperen y verán. Esto ahora es que empieza”, dijeron algunos internautas.

En Cuba todo va de mal para peor, esperen y se verán horrores”; “Pero ahí si llegó rápido la policía. Cuando es interés del gobierno corren. “Qué bueno que se hubiese podido robar todo el dinero del lugar, de todas maneras, ladrón que le roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón”, agregaron otros. https://www.facebook.com/rolando.pupocarralaro/posts/2956524237907100">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar