‘No hay agua, nos quitan la corriente y ahorita nos ahogan con humo’, cubano pide ayuda

No hay agua nos quitan la corriente y ahorita nos ahogan con humo cubano pide ayuda

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Richar Ortega compartió un video para denunciar la difícil situación que están afrontando vecinos del barrio del Caracatey, en Santa Calara.

“Por favor, a todos mis amigos del Facebook, compartan estar video, no hay agua, nos quitan la corriente y ahorita nos ahogan con humo esto es el colmo”, denunció el internauta en su muro de Facebook.

“Hay niño, por Dios, no se puede vivir ahí, ya eso es una falta de humanidad y respeto, cuida a los niños, pobrecitos”; “No es fácil lo que nos ha tocado vivir hijo mío, no sé hasta cuándo será esto, solamente los que confiamos en Dios tenemos esperanza”, dijeron algunos de sus amigos en la plataforma.

“Quéjate a las autoridades del PCC que vas a resolver más que por esta vía. Y si no a La Habana”; “Niño, Dios te bendiga, estamos iguales, ya que somos vecinos”, escribieron.

“Hay muchas quejas por apagones, ahora cogen y te quitan el humo y ya nadie se queja más por la corriente, y el agua olvídalo, son estrategias fríamente estudiadas, si los llamas no te comunicas no hay corriente y el humo no se apaga porque no hay agua, si te quejas mucho te meten preso por disidente o alteración del orden, están vacíos”, destacó otro usuario.

Por favor a todos mis amigos del Facebook compartan estar video ,no hay agua nos quitan la corriente y ahorita nos ahogan con humo esto es el colmo ,nos vamos a morir compartan.esto es en el barrio del Caracatey

Posted by Richar Ortega on Thursday, July 18, 2019