Llega disfrazado a la fiesta de cumpleaños de su hija para sorprenderla

Llega disfrazado a la fiesta de cumpleaños de su hija para sorprenderla

Se trata de un video hermoso y emocionante. Uno de esos que te sacan lágrimas, sobre todo si eres padre y has experimentado el sentimiento de la distancia, de la tristeza por la lejanía, de la añoranza.

Este video circula por la plataforma y nos regala unos 7 minutos hermosos que, sin dudas, esta familia recordará toda a vida y los atesorarán en un ligar especial, por el resto de sus días.

Este padre, llegó a la fiesta de cumpleaños de una de sus hijas para sorprenderla, disfrazado y con toda la actitud para entregarle un día increíble. La niña, por su parte, no se imaginaba lo que le aguardaba.

Primero le entregaron un regalo que pareció no dejarla muy satisfecha, casi como si supiera que el siguiente sería mejor y cuando el payaso que animaba el festejo le dijo que debajo del disfraz estaba su mayor obsequio, ocurrió lo mejor.

Cuando la niña destapó “su regalo”, se encontró con el rostro de su papá, a quien abrazó con mucha fuerza, mientras los demás presentes gritaban y aplaudían emocionados.

Vale la pena disfrutarlo y aquí se los dejamos.