Lisbet sorprende nuevamente con otra interpretación

Lisbet sorprende nuevamente con otra interpretación

Regresa a las redes Lisbet Abreu Lara, la niña cubana que se hizo viral gracias a un video que un familiar suyo compartió en el que  ella cantaba el tema popularizado por la mexicana Yuridia, “Ya te olvidé”.

En esta oportunidad, Lisbet aparece cantando junto a un joven que es su primo y, aunque el chico lo hizo bien, la que conquista la mayor atención de los internautas es, una vez más, esta joven y talentosa isleña.

Todo parece indicar que esta vez no será diferente. El video, en tan solo 12 horas, ya tiene más de dos mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de setenta veces.

Los comentarios no dejan de apoyar a esta niña del oriente cubano. Una usuaria, por ejemplo, le dijo: “Durooo familia Bendiciones hermosa las voces y la melodía de Lisbet fuerte”.

Mientras que alguien más agregó: “Bellos los dos pero la niña es encantadora su voz q Dios la ayude y llegue bien lejos con esa hermosa voz”.

Al tiempo que otro internauta escribió: “Hermosa Voz tienes… Qué Lindo el Dúo un 20 de 10, mi gente sólo me resta desearle Más Bendiciones porque Ya están en el Camino del Éxito 🎶🎵🎶👍🥂💯🔛”.

Lisbet es natural del municipio montañoso de Sagua de Tánamo, en la provincia de Holguín y que su primo Bladimir Castañeda ha grabado los vídeos sin mayores requerimientos técnicos con el único fin que la gente escuche su voz porque asegura puede ser un talento y debe conocerse.

Ya eres mía :Lisbet & Blackmen..:autor:Jorge Neyra Marrero…..fuego comparte…

Posted by Bladimir Castañeda on Sunday, September 16, 2018