Leoni Torres estrena clip junto a Pancho Céspedes

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 12 de enero de 2019

Article feature image

El destacado compositor e intérprete Leoni Torres estrenó, en su canal de Youtube, un nuevo clip que forma parte de un DVD grabado durante una presentación suya en La Habana. Esta nueva entrega es junto al músico Pancho Céspedes.

“A esto me refiero con soñar. Con El último adiós se hizo realidad mi sueño de cantar junto a Pancho Céspedes, grande de la música cubana y el mundo. Compartimos escenario por primera vez durante mi concierto en La Habana hace unos meses y quedó registrado para siempre en un DVD”, dijo el artista en la descripción del audiovisual.

“Fantásticos cantantes y músicos, muy hermosa canción  ❣🙏🏽 Lo mejor de Cuba 🇨🇺 y del mundo 🌎 Saludos desde Suecia 🇸🇪🦁”; “Simplemente hermoso, que bien verlos juntos se suman sentimientos logrando conmovernos con la canción y que tu sueño sea una realidad y una caricia a los sentidos. Gracias”, dijeron algunos de sus seguidores al disfrutar del video.

“Precioso, gracias por compartir ese momento. Felicidades siempre he pensado que Leoni es una estrella en Cuba; de las que brilla alto y sin embargo no ha tenido oportunidad de brillar fuera. Sigue sencillo e humilde”, señaló otra internauta.

“Piel de gallina y muchas emociones siento ahora mismo. La letra muy real, romántica y por supuesto hermosa .Me ha dejado anonadada la  interpretación de ustedes, qué pasión y sentimiento, por Dios, qué grandes son!!!. Sin palabras  estoy. No me equivoqué en  escogerte como mi cantante favorito, Leoni. Tu música me "llena". Gracias una vez más 🙏♥”, le dijo otra de susadmiradoras.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar