Leoni Torres está a punto de estrenar el clip de su colaboración con Pancho Céspedes

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de enero de 2019

Article feature image

El reconocido compositor e intérprete cubano, Leoni Torres, anunció, en sus redes sociales, que está a punto de estrenar el clip de su colaboración con el destacado músico Pancho Céspedes.

“Mañana se estrena en mi canal de YouTube el dúo con @franciscopanchocespedes . Video en vivo del concierto del Karl Marx en la ciudad de La Habana. #elultimoadios”, dijo Torres en su cuenta de Instagram.

“👏👏👏 fue muy bonita la empatía de las voces en el Carlos Marx. La esperamos.🦁🇨🇺”; “Enhorabuena, dos músicos con mucho arte. ❤❤👏👏”;  “No puedo creerlo! Los dos maravillosos juntos😍😍😍”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Sin duda va hacer un éxito rotundo no me pierdo ese estreno 👀”; “Genial!!!!!..... te cuento que insistí tanto para que en una radio de aca de mi ciudad colocaran una canción tuya!!!... hasta que me hicieron caso, la locutora quedo enamorada de tu voz!!!...ahora la están tocando todos los días...saludos desde el desierto de Atacama, Chile”, comentaron otros.

Leoni, que tuvo un 2018 lleno de éxitos, no para de trabajar y todo parece indicar que este 2019 le traerá también grandes alegrías. https://www.facebook.com/leonitorresoficial/videos/413222899114905/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar