Leoni Torres visita a sus padres en Camagüey y se los presenta al público

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de enero de 2019

Article feature image

El reconocido y querido intérprete cubano, Leonib Torres, viajó a su natal Camagüey para visitar a sus padres y, de paso, aprovechó para presentárselos al público fiel que lo sigue.

“Mis padres queridos!!”, escribió el artista en sus redes sociales, junto al video del encuentro con sus progenitores. “Quiero presentarles a mis progenitores, la gente que me dio el talento y la vida”, dijo.

De inmediato, sus fans comenzaron a dejarle lindos mensajes. “En hora buena Leoni porque tus padres parecen ser personas buenas, encantadoras, sencillas y nobles como tú. Saludos”, le comentó uno.

“La cuna es muy importante en nuestro desarrollo humano. Eres tan humilde como ellos. Que rico Camagüey, mi tierra, como la extraño!!!”, agregó otro.

“Tus padres tan humildes como tú #éxitos. 😍😍😍 tan sencillo y tan bello tienes que ser de la tierra loveee youuu 😘😘😘😘😘”, agregó otro de sus admiradores.

Leoni, que ha sabido ganarse el cariño de mucha gente, no solo por su trabajo artístico sino, además, por su personalidad, es de los músicos cubanos más importantes de la actualidad.

View this post on Instagram

Mis padres queridos!!

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar