Gilberto Santa Rosa dedica elogios a Leoni Torres

Gilberto Santa Rosa dedica elogios a Leoni Torres

El destacado cantante boricua, Gilberto Santa Rosa, dedicó elogios al cubano Leoni Torres y reconoció que fue una linda experiencia trabajar con él en el tema “No puedo parar”.

“Lo que viene es bien bueno! 🔥🔥🔥 #NoPuedoParar Director @tamayoluvin”, escribió el isleño en su cuenta de e Twitter, al tiempo que compartió un video en el que el puertorriqueño dice que Leoni es un artista talentoso.

Leoni, por su parte, dijo que fue mágico el trabajo con Santa Rosa y que lo que experimentó con él no lo ha vivido con más nadie.

“Éxito seguro que clase de dúo”; “Cuánto me alegro q Te vaya tan bien en la vida, te mereces eso y más…sigue siendo tan disciplinado, enfocado, buena gente, sencillo y humilde y verás como todo te va a seguir yendo de maravillas”, dijeron algunos de sus seguidores en la red social.

“Todo lo que venga de ti de seguro va a ser bien bueno, tienes un talento y eso se nota,😍😍😍👏👏👏👏👏👏👏👏”; “Bella canción para sólo escuchar, o para mover el esqueleto como se dice a lo cubano que Dios siempre te Bendiga en cada proyecto que emprendas felicidades leoncito 😍”; “Todo lo mejor te lo mereces, estás trabajando para esto, muchas bendiciones y éxitos 👏😍😍”, agregaron otros.