Leoni Torres también ayuda a los afectados por el tornado pero `sin subir fotos ni videos´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de enero de 2019

Article feature image

El destacado compositor e intérprete cubano, Leoni Torres, también se ha sumado a la ola de artistas que están ayudando en la recuperación de las familias afectadas por el tornado de este 27 de enero en La Habana.

“Decidimos ayudar sin subir fotos ni videos. Y seguiremos apoyando todos los días que podamos”, escribió el artista en sus redes sociales, asegurando que él igualmente ha aportado su grano de arena.

“Muchas gracias por ayudar a nuestro pueblo Leoni. No sabes cómo te lo agradecemos yo y mi familia. Saludos desde New Orleans”; “Hola! Lo bueno es que de alguna manera también están ayudando. Así que todos por la misma causa. Gracias y buen día”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Muchas gracias Leoni, es un orgullo que tú seas uno de los representantes de nuestro país al mundo, hay muchas opiniones sobre los cubanos y no son las mejores, pero tu pones nuestro nombre en alto, no tienes que enseñar la ayuda que das y si la enseñas no está mal, el punto es que estas ayudando junto a otros artistas, se les agradece, por poner su granito de arena, mi familia o amigos no fueron afectados por lo que paso pero aun así sufro por nuestro pueblo, gracias por ser quien eres❤”, dijo otra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar