Laura Pausini cantará en Cuba respondiendo a invitación de Gente de Zona

laura pausini cuba

Dentro de dos semanas, la cantante italiana Laura Pausini pisará por primera vez suelo cubano. “Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó.

Junto a este dúo cubano grabó el tema que ella escribió con colegas italianos “Nadie ha dicho”, convirtiendo esta versión en un verdadero éxito en las plataformas digitales.

“Después de 25 años de carrera entendí que no puedo tener una meta, porque si la alcanzo, ¿qué hago después? Debo saber que tengo siempre algún horizonte a alcanzar todavía”, dijo la intérprete, que iniciará el Tour Mundial en el estadio San Ciro de Roma, en dos fechas de julio próximo.

Pausini presentó su nuevo disco a bordo de una vión, al tiempo que servía bebidas a los pasajeros. “Quería hacerlos entrar en un día de mi vida. Vivo todos los días en aviones, a veces tomo tres vuelos al día”, explicó sobre la peculiar presentación y definiéndose como la “Cartashian” italiana (del apellido de su compañero Paolo Carta).

El álbum tiene 14 temas, “muchos quedaron afuera y entonces habrá un volumen dos, pero no sé cuándo”, dijo y agregó que “no es autobiográfico pero cuentan cosas que también a mí me han sucedido”, señaló el órgano oficial cubano Cubadebate.