Ladrón de autos en Hialeah es llevado a corte.

ladron de autos

Miguel Rodríguez de 24 años, quien es el autor de numerosos delitos, fue llevado a corte de fianzas este viernes según publicó Telemundo 51.

El presunto es acusado por el robo de un bote y no menos de 10 autos. Todos localizados en el área Hialeah y Hialeah Gardens

Hay fotos tomadas por cámaras de seguridad en el momento que el delincuente estaba robando

El dueño del bote declaró, que vio al ladrón cuando le llevaba equipos electrónicos del bote hasta que se dio cuenta que también estaba tratando de llevarse el bote completo, este puso fotos en facebook, y enseguida tuvo respuestas que ayudaron a seguir las pistas del sospechoso

La policía de Hialeah, con todas estas pruebas pudo actuar de inmediato y en dos o tres días lo arrestaron y pusieron tras las rejas.

La jueza le negó la libertad por uno de los cargos y le impuso decenas de miles de dólares en otros, la magistrada no ocultó su asombro ante el caso diciendo “señor Rodríguez, usted tiene 24 años y se ha convertido en un criminal en en una ola de crímenes en Hialeah, tuvo suerte que ninguna de las víctimas le sacara un arma para disparar por tratar de romper uno de esos carros, usted tiene que pensar que va hacer el resto de su vida, no he visto algo así en años”