La Diosa denuncia a profesor de arte que desmayaba a niños en su clase

Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como “La Diosa”, ha denunciado que su hijo y otros niños de la escuela donde estudia, fueron maltratados por el profesor de arte, quien los hacía correr y luego los agarraba por el cuello hasta que se desmayaban.

El video en el que se cuenta lo ocurrido, publicado en el popular programa de Alex Otaola, muestra a la Diosa en casa de la directora de la escuela de su hijo, exigiéndole explicaciones por las lesiones que presenta el pequeño.

José Eduardo Varona es el nombre del profesor, que según cuenta la directora, ya no se encuentra trabajando en el centro escolar, pero tampoco fue denunciado ante las autoridades pertinentes. Y según aclara la Diosa, el maestro les pidió a todos los niños de la clase que no contaran lo sucedido.

“Si yo veo a ese hombre yo lo reviento, porque ese niño se dio un golpe en la cara (…) convulsionó (…) Es un adulto que les está diciendo: no digas nada (…) Yo necesito que ese hombre verdaderamente tenga una denuncia, tú me dices cómo son las cosas para que ese hombre no trabaje en ninguna escuela más, porque si este hombre, aunque tú lo botes, va para otra escuela, este hombre sigue (…) desmayando niños”.