La Diosa de Cuba sigue molesta con los seguidores que le piden regalos: Esto merece hacerse viral

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 6 de enero de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, sigue molesta con los seguidores que le escriben mensajes pidiéndole regalos.

En esta ocasión una madre cubana le pidió que ayudara a comprar los regalos para Reyes de su hijo. Según le explica recientemente se mudó a Alamar, en La Habana, y todavía debe parte del dinero del camión que alquiló.

En los mensajes la mujer le dice que su hijo quiere una carriola eléctrica. La Diosa le responde que sus hijos no tienen regalos porque les ha enseñado que "cuando no hay, no hay".

"Este merece hacerse viral y quien me diga algo aquí a mi, ahí tiene él numero para que los compre, que esto es ayúdame pero ya con los regalos seleccionados. Todo el que haga esto se va viral con teléfono y todo piénsenlo antes de incomodarme. No soy Papá Noel", comentó la artista en una publicación con varias capturas de la conversación.


Image

En diciembre pasado la popular cantante estalló en sus redes sociales luego de que una mujer le pidiera ayuda para alimentar a su madre enferma.

"Te voy a decir algo, la situación que tu tienes es una situación bien grande que no la puedo resolver yo, ni le puedo pedir a mis seguidores dinero para ti. Así que te va a tocar hablar directamente con el presidente de este país, porque la situación que tu tienes mi vida, es de todo tipo", le respondió la artista.

La Diosa se ha visto envuelta en una polémica en las últimas semanas luego de que la madre de un niño con el que grabó el videoclip de la canción Amor Eterno la acusara de quedarse con el dinero.

“Para algunos no va a gustar mucho La Diosa de 2023, para los amigos hipócritas, sobre todo.Para los oportunistas, menos”, comentó la artista.

Pese a todos sus comentarios la cantante dijo que seguiría ayudando a personas necesitadas luego de asistir este 31 de diciembre a una cena organizada por el humorista Limay Blanco en su casa en La Habana.

"Me propuese que no ayudaría a nadie más", dijo pero explicó que había cambiado de opinión tras todo lo vivido esa noche.

Pocos después compartió un video en sus redes sociales del momento en el que sorprende a un niño ciego en La Habana regalándole un trombón.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar