La Diosa de Cuba despide el año en la cena que organizó Limay Blanco: Voy a seguir ayudando

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de enero de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, despidió el año junto a su esposo Rey el Mago y sus dos hijos en la cena que organizó el humorista Limay Blanco este 31 de diciembre en su casa.

En un video en sus redes sociales, la popular artista bromeó diciendo que a ellos no les habían dado de comer.

"A todo el mundo le están dando comida y a nosotros nos trajeron nada más que esto (cubiertos)... Ahí lo único que queda es yuca porque le dieron comida a todo el mundo menos a nostros", comentó.




Durante la cena La Diosa vivió un emotivo momento cuando subió al escenario. Limay había entregado una casa a una familia necesitada, una iniciativa que lleva años realizando en Cuba.

La cantante rompió en llanto cuando habló sobre lo que había vivido en los últimos días luego de que la madre del niño con el grabó un video de la canción Amor Eterno, la acusara de quedarse con el dinero.

La artista explicó que intentando ayudar, había terminado difamada,

"Me propuese que no ayudaría a nadie más", dijo pero explicó que había cambiado de opinión tras todo lo vivido esa noche.

"Yo seguiré ayudando", aseguró.




Limay organizó la fiesta en su casa junto a su familia e invitó a cien personas necesitadas. Durante la velada el humorista entregó las llaves de la vivienda a un matrimonio con hijos.

"31 de diciembre este video es gracias a tu Donación, te aconsejo que lo veas hasta el final. Vale la pena gastar unos megas", escribió el artista.

A finales de noviembre el artista informó en sus redes sociales sobre su iniciaticva y comentó que estaba recaudando ayudas para realizarla.

"Tengo en mi corazón el 31 de diciembre por algo que vi en la Biblia buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año", dijo.

"También le pedí a Dios que me ayudara para ese mismo día poder entregar la casa #15 pero ese día te pido que me ayudes para llenar estas dos piñatas: una para los niños que vengan a la cena y la otra para los niños de mi barrio", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar