La Diosa responde una cubana necesitada: Te va a tocar hablar con el presidente de este país

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de diciembre de 2022

Article feature image

"Te va a tocar hablar con el presidente de este país", le dijo La Diosa a una cubana que le escribió para pedir ayuda.

La mujer le envió un mensaje a la cantante en el que le explicaba su precaria situación.

Según explica, no tiene cómo darle de comer a su madre. "Me tranqué en el cuarto pensando qué le compro porque ni dinero tengo para comer", dijo.

"Le escribo a usted con una esperanza... no puedo trabajar porque mi mamá necesita tiempo completo con ella", agrega.

La mujer aclara que su madre es jubilada y gana una pensión de 1500 pesos en Moneda Nacional que no alcanza para nada, ni siquiera para las medicinas.

"No tengo refrigerado, ni televisor, ni con qué cocinar. Ya lo sabe la trabajadora social pero no le da solución a mi caso. No he podido sacar los mandados de la bodega porque no tengo dinero. Ayer mi mamá comió porque un vecino me regaló un plato de comida. No aguanto más", asegura.


La Diosa compartió el mensaje en sus redes sociales que incluye el audio con la respuesta que le dio.

"Yo ayudo pero no nos pasemos por favor hay un limite, están las redes de Canel también ok. Lo dejo claro, no voy a salir jamas a pedir dinero para mejorar la vida a nadie ya saben", comentó la popular cantante junto a la publicación.

En el audio le explica: "Te voy a decir algo, la situación que tu tienes es una situación bien grande que no la puedo resolver yo, ni le puedo pedir a mis seguidores dinero para ti. Así que te va a tocar hablar directamente con el presidente de este país, porque la situación que tu tienes mi vida, es de todo tipo".

La cantante cubana ayuda a cientos de personas necesitadas en el país. Es frecuente encontrar en sus redes sociales mensajes sobre enfermos necesitados de medicamentos o donaciones de sangre.

Este mismo lunes compartió una imagen junto a un anciano cubano, con una pierna amputada, a quien pudo ofrecer su ayuda.

"Hoy fue un bello día ayudando un poco a personas, niños, niñas y ancianos, pero en especial les muestro este señor con un pie amputado. Me recordó a mi padre por sus ganas de vivir, su alegria, deseo que Dios lo mantenga con esa fuerza y que nunca tenga ganas de morir por no tener lo que necesita. Lo adoré. Estaré para él siempre que pueda", comentó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar