La Diosa de 2023 será distinta, advierte la cantante: “A algunos no le va a gustar”

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de diciembre de 2022

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, anunció que traería una nueva versión nueva de sí misma en 2023, que tendría seguramente sus detractores, aunque sus seguidores la disfrutarían.

“No quiero llanto. Y a mis seguidores les voy a encantar”, dijo en sus redes sociales este viernes, al compartir la publicación donde afirma: “Para algunos no va a gustar mucho La Diosa de 2023, para los amigos hipócritas, sobre todo”.

“Para los oportunistas, menos”, agregó la popular artista, cuyas palabras enseguida provocaron cientos de reacciones y comentarios. Las expresiones de elogio, abundaron, a pesar de desconocerse las particularidades que traerá la nueva Diosa de Cuba.

Image

“Lo bueno que tú tienes es que eres original y sin copia y, si aparece otra, túmbala que es de cartón”, comentó una usuaria. “Bendecido y feliz 2023, eres muy buena persona y tienes mucho talento y corazón de sobra así que siempre vas a ser exitosa, feliz Navidad para ti y familia, disfruta de tu vida”, expresó otra.

“Usted siempre va a ser La Diosa en Cuba en el 2023 y en el 2040 como usted nadie, además usted lo ha sabido demostrar Salud y bendiciones. Diosa, ante usted me quito el sombrero”, comentó una tercera usuaria.

La artista ha sabido ganarse el respeto y la admiración de los cubanos, especialmente por su ayuda a personas necesitadas o con problemas de salud, gestionando incluso acciones como donaciones de sangre en medio de la crisis que sufre el país.

Recientemente, compartió una imagen junto a un anciano cubano, con una pierna amputada, a quien pudo ofrecer su apoyo.

“Hoy fue un bello día ayudando un poco a personas, niños, niñas y ancianos, pero en especial les muestro este señor con un pie amputado. Me recordó a mi padre por sus ganas de vivir, su alegría, deseo que Dios lo mantenga con esa fuerza y que nunca tenga ganas de morir por no tener lo que necesita. Lo adoré. Estaré para él siempre que pueda”, dijo.

También gestionó donaciones de sangre para la abuela de la cubana Amelia Calzadilla y se ocupó de transportar a los donantes. La anciana requería una operación tras sufrir una fractura de cadera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar