La cubana Ana de Armas asiste a la presentación de su película Knives Out en CinemaCon 2019

La cubana Ana de Armas asiste a la presentación de su película Knives Out en CinemaCon 2019

La talentosa actriz cubana Ana de Armas impresionó a muchos en la Alfombra Roja de CinemaCon en Las Vegas, a donde llegó con un vestido Miu Miu y un maquillaje que la hacía lucir espectacular.

La bella antillana “estuvo en las convenciones de este evento para hablar sobre Knives Out, película de acción que ese estrenará este año y en la que comparte reparto con Jamie Lee Curtis, Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette y Christopher Plummer”, señaló Vistar Magazine.

Asimismo, la prestigiosa revista cultural asegura que “Ana de Armas y Jamie Lee Curtis posaron juntas en la Alfombra Roja. Probablemente, ambas, aprovechen momentos como este para hablar sobre Cuba, donde la reina del grito estuvo en marzo de 2017 junto a su esposo, el director de cine Christopher Guest”.

View this post on Instagram

Knives Out at CinemaCon! 🔪♥️

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

“Sobre Knives Out, Lee Curtis dijo que Ana de Armas será “el centro moral en este elenco de lunáticos”, y que se espera saldrá durante el fin de semana de Acción de Gracias pues, como muchas familias en la cena, “terminamos odiándonos el uno al otro”, argumentó.

Por otro lado, vale recordar que “la intérprete cubana, una de las protagonistas de Blade Runner 2049, está en conversaciones para encarnar a la ‘Ambición Rubia’. Netflix todavía no ha confirmado que Ana de Armas esté dentro del proyecto, pero según adelanta Collider en exclusiva, las conversaciones avanzan y la producción de Blonde empezaría este verano”, dijo El Sol de México.