La cubana Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en Blonde, la nueva película de Netflix

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de marzo de 2019

Article feature image

El director Andrew Dominik parece haberse decantado por la bella y talentosa cubana Ana de Armas para darle vida a su Marilyn Monroe en Blonde, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates.

Según refieren a esta hora varios medios de comunicación, la joven isleña pudiera ser la actriz elegida por el cineasta para la película que se estrenará en la plataforma Netflix.

“La intérprete cubana, una de las protagonistas de Blade Runner 2049, está en conversaciones para encarnar a la 'Ambición Rubia'. Netflix todavía no ha confirmado que Ana de Armas esté dentro del proyecto, pero según adelanta Collider en exclusiva, las conversaciones avanzan y la producción de Blonde empezaría este verano”, dijo El Sol de México.

“El filme, que recorrerá las luces y sombras de la vida de Norma Jeane Mortenson (Marilyn Monroe) tampoco ha tenido un camino fácil.Antes de Ana de Armas, las candidatas para interpretar el papel protagonista fueron Jessica Chastain y Naomi Watts. De esta última, de hecho, llegó incluso a circular por la red una primera imagen oficial caracterizada como Monroe de un proyecto que finalmente no salió adelante”, aseguró el portal.

Este papel viene a ser una rol importante  en la carrera de Ana de Armas, cuya trayectoria no deja de avanzar ahora en Hollywood tras sus exitosos inicios en la televisión española.

En esa nación, Ana protagonizó la famosa serie El Internado, mientras que una de sus primeras experiencias estadounidenses fue el thriller Toc Toc de Eli Roth y junto a Keanu Reeves. Todd Phillips la fichó para Juego de armas y Denis Villeneuve para Blade Runner 2049.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar