Cubita NOW

Judith González, Magdalena la Pelúa, responde tras las críticas por denunciar la realidad de Cuba

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de abril de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La actriz cubana Judith González, quien da vida al personaje de Magdalena de Cuba, compartió recientemente una dolorosa publicación en el ciberespacio, para dar a conocer lo que sufren sus familiares en Cuba.

Después de su post, la artista antillana recibió críticas en el ciberespacio, de ahí que decidió responder y dijo:

“¿Con qué dinero compra mi abuela sus cosas, todas, además de pañales que los paquetes son de 10 x 15 dólares?

A mi Abuelo le mando una ayuda mensual para todas sus situaciones, pero que recibe ella de retiro menos de 200 pesos cubanos al mes.

Mi abuela guataqueó la tierra desde que tenía 15 años en campos de naranjas, nunca paró de trabajar durante sus años mozos y ¿es está la vejez que merece?...

¿Depender el resto de su vida de la misericordia de sus nietos? No es justo, los cubanos merecen trabajar y que reciban un pago DIGNO, para no depender de sus familiares y amigos.

En Cuba hay una miseria enorme y gracias a familiares como yo que nunca dejamos de ayudar a los suyos es que puede tener, aunque sea una frazada de piso para ponerle y luego lavarla.

Sí, critico a Cuba y la criticó porque soy cubana y desde esta distancia puedo hacerlo, como puede hacerlo todo cubano de dentro y fuera de Cuba.

Triste el cubano que se enfrenta a otro, defendiendo lo indefendible”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com