Javier Sotomayor revela detalles de su vida sobre un Uber en La Habana

Javier Sotomayor revela detalles de su vida sobre un Uber en La Habana

Javier Sotomayor Sanabria, a quien muchos conocemos como  `Saltomayor´ o el `Príncipe del Limonar´, reveló algunos detalles de su vida en medio de un recorrido en Uber por las calles de La Habana.

Sotomayor dijo que por estos días está festejando que ya casi cumplirá 30 años como recordista del mundo, al tiempo que reconoció que aunque se dice fácil no lo ha sido, pues representó mucho trabajo.

Asimismo, el `Rey de las alturas´ contó a Ubermami que es padre de una pequeña niña que se llama Jasaris y que se une a una importante lista de retoños del destacado deportista cubano.

De igual manera habló sobre su paso por la música y señaló que fue quien impulsó los primeros pasos de la agrupación cubana “Salsa Mayor” junto a Maikel Blanco, quien tras unos cinco años, asumió la dirección de la orquesta.

Dijo que actualmente se desempeña como Secretario general de la Federación Cubana de Atletismo, espacio que le permite transmitir un poco de su experiencia a las nuevas generaciones.

El extraordinario desempeño en los más importantes escenarios competitivos del orbe, sus récords y títulos, lo convirtieron en el más grande saltador de altura de todos los tiempos.