Jacob Forever regresa a su natal Camagüey y arrasa (VIDEO)

Jacob Forever regresa a su natal Camagüey y arrasa (VIDEO)

El joven reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, se presentó ante el público de su natal Camagüey el pasado 24 de agosto.

El concierto tuvo lugar, específicamente, en la ciudad de Santa Lucía, y Forever aprovechó la oportunidad para dejar algunas evidencias de la actuación en su página oficial de Facebook.

El audiovisual que compartió, de apenas 1 minuto de duración, evidencia cómo vivieron sus seguidores cada uno de los temas que su artista les regaló en medio de una noche del intenso verano cubano.

Un Poquito de lo qué pasó en mi #concierto #santalucia #camagüey

Posted by Jacob Forever on Wednesday, August 29, 2018

Jacob interpretó su popular canción “Bien Lejos”, cuyo videoclip estuvo dirigido por el realizador cubano Freddy Loons y que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Pero Camagüey no fue la única provincia que recibió, por estos días, al músico. Este también llegó hasta Cienfuegos y de su presencia sobre el escenario, igualmente compartió detalles en la mencionada red social.

#unpoquito de mi #concierto en #cienfuegos @jacobforever01 @foreveronemusic @movimientoforever #tupapaelinmortal #lavozdeoro dimelo @michel_manager dímelo @javiervoltaje dímelo @justvladyg @djroumy @freddyloonsdirector

Posted by Jacob Forever on Thursday, August 30, 2018