Insultos y gritos: el nuevo capítulo en el Aeropuerto de Miami

miami

Un nuevo capítulo se vivió este domingo 17 de junio en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando suspendieron el vuelo en el que varios cubanos viajarían a Cuba.

Este suceso se ha repetido en las últimas semanas varias veces, así que los isleños ya han ido ganando en experiencia en relación con lo que hay que hacer ante una situación de este tipo.

Pues nada, es importante sacar los teléfonos, grabar, gritar, reclamar aunque a veces no de la mejor manera, y hacerse sentir.

Este video que les mostramos recorre las redes sociales generando reacciones y comentarios en los usuarios, quienes manifiestan desacuerdo, en su mayoría, con lo que estaba ocurriendo.

Este es el caso de Eldys Rodríguez Borroto quien dijo: “Jajajaja me alegro a ver cuántos entraron refiriéndose ser perseguidos y van a cuba bien se lo merecen partía de comunistas e infladores debieran devolverlos para cuba sin regreso”.

Por su parte Lucesita Arnold señaló: “Que vergüenza que asco, pero llegan a Cuba y son corderillos , todo por viajar en unos Charter tipo guarandingas sin seguridad ninguna, pero llevando cualquier cantidad, escándalo público, pero en Cuba calladitos”.

Mientras que Yanet González agregó: “Para reclamar no hay que gritar ni decir malas palabras por Dios, tantos años en este país y no han aprendido nada, después se quejan cuando les ponen el cartelito tenían que ser cubanos”.

Por otro lado, Yordana De la Peña insistió: “Qué bien se ve que no les pasa a ninguno de los que critica, son 100 pesos pero son de ellos y da pena que en este país se vean esas cosas, aquí cada cual defiende lo suyo da lo mismo que sean cubanos o de otro país, es el derecho y el respeto al ser humano. A nadie le gustaría que le pasaran esas cosas así vuelen para Haití. Hay personas mayores y niños y no solo personas que viven en Miami sino que vienen de otro estado. Antes de criticar y hablar tanto deberían ponerse en su lugar no importa que sean cubanos o de otro país”.

Lo cierto es que es una falta de respeto lo que está sucediendo y las respuestas de los decisores en estos casos no llegan. Esperemos a ver si esta realidad cambia pronto y para bien.

Gritos, Insultos, Malas palabras, de todo!!! 😮Esto está pasando ahora mismo en el Aeropuerto de Miami con los pasajeros con destino a Cuba, #Comparte

Posted by Trending en Miami on Friday, June 15, 2018