Inician recaudación de fondos para cubana baleada en Texas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de septiembre de 2019

Article feature image

La persona que se identifica con el nombre de Mónica Cabrera es la persona que ha organizado una campaña para recaudar fondos para una cubana baleada en el tiroteo que ocurrió este fin de semana en Texas.

La campaña lleva por nombre “Ayuda a Marián Boado Encinosa”, se creó hace 1 día y hasta el momento de la redacción de esta noche ya habían recaudado más de 16 mil dólares para la antillana.

“El 31/8/2019, mi amiga Marián Boado Encinosa fue una de las víctimas del tiroteo que ocurrió en Odessa, TX. Le dispararon 3 veces en el abdomen, el pecho y el codo. Se sometió a una cirugía en MCH, pero perdió completamente el codo. Ella va a necesitar más cirugías”, dicen en la explicación de la campaña.

“¡Estoy pidiendo la ayuda de todos! Ella tiene un bebé de 10 meses. Como humanos, no necesitamos conocer personalmente a alguien para ayudar. Hoy estamos tratando de ayudarla a ella y a su familia; mañana podríamos ser nosotros quienes necesitemos la ayuda”, añaden.

En tanto concluyen pidiendo “oraciones de toda mi comunidad del oeste de Texas”.

Hace más o menos una hora, compartimos información sobre el estado de salud de la antillana. Una familiar de su esposo aseguraba que la cubana estaba en condiciones críticas.

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar