En ‘condiciones críticas’ cubana baleada en Texas, aseguran

En condiciones criticas cubana baleada en Texas aseguran

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ada Katrina Pérez Collazo, compartió en su muro personal de Facebook, información sobre el estado de salud de una cubana afectada por el tiroteo en Texas y ha pedido ayuda para ella, a través de las oraciones.

“Queridos hermanos en Cristo, familiares y amigos, pido CADENA DE ORACIÓN POR MARIAN BOADO ESPINOSA, la hija de mis vecinos en Cuba, MONGUITO y MARIA, nieta de la primera, Maestra de mi hijo, Sonia Catiad, dijo”.

MARIAN fue víctima del tiroteo en Texas, parada en el Semáforo, fue impactada por tres tiros, gracias a Dios a su niño que iba con ella no le pasó nada y está a salvo”, añadió.

“Marian se encuentra en el Hospital de Texas, sus padres , pudieron llegar de Cuba para estar con ella, Marian ha sido sometida a varias operaciones, su familia en Miami, en Cuba y sus Vecinos del Reparto Jesús de Nazareno, hoy nos unimos, todo en una Cadena de Oración, para pedir por la vida de Marian y porque Dios dé Fortaleza a toda su familia”, explicó.

“Vamos a unir nuestras oraciones para que Dios tome el control por la vida Marian Boado Espinosa. OREMOS”, concluyó.

Queridos hermanos en Cristo, familiares y amigos pido , CADENA DE ORACIÓN POR MARIAN. BOADO ESPINOSA, la hija de …

Posted by Ada Katrina Perez Collazo on Sunday, September 1, 2019

Por otro lado, la usuaria Andrea Velázquez también se unió a los pedidos y escribió en su perfil: “Amigos y Familiares, les pedimos oraciones para nuestra familia. La esposa de nuestro primo fue víctima del tiroteo en Odesa, TX y anda bajo condiciones críticas. Les pido oración para una recuperación pronta”.

Cubita Now seguirá informando sobre esta cubana y su recuperación.

Amigos y Familiares les pedimos oraciones para nueatra familia. La esposa de nuestro primo fue victima del tiroteo en…

Posted by Andrea Velazquez on Saturday, August 31, 2019