Humorista Limay Blanco sorprende a su ahijada con un regalo que la dejó sin palabras

Humorista Limay Blanco sorprende a su ahijada con un regalo que la dejó sin palabras

El humorista cubano Limay Blanco, mejor conocido como Muñi Muñi, compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver cómo sorprendió a su ahijada con un regalo que la dejó sin palabras.

“Miren la cara que puso mi ahijadita cuando le regalé un TV por su cumpleaños”, escribió el artista en Facebook junto a las imágenes que inmortalizaron el bonito momento y su gesto.

Por supuesto que ante algo así, los comentarios no se hicieron esperar. Una usuaria le dijo al comediante: “Qué lindo, me encantó…Humildad se llama eso, amor x los tuyos…muchas bendiciones y prosperidad para q sigas ayudando la familia, tu pueblo, tu gente😎😎😎 X cierto, yo también necesito una Tv de 55pulgadas”.

Al tiempo que alguien más, comentó: “Qué lindo gesto. Muñi Muñi…gracias por ser humilde….por eso el Universo te premia y te ama…..”.

 

Miren la cara que puso mi ahijadita cuando le regale un TV por su cumpleaños Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Nuevo Limay Jr Blanco

Posted by Limayblanco Humorista on Tuesday, August 28, 2018

Limay Blanco lanzó su carrera a la fama tras trabajar en el espacio televisivo cubano “Los Amigos de Pepito”. Blanco nació en el reparto Silvio Caro, Bahía Honda, municipio de Pinar del Río.

En la escuela lo llamaban Pepito, por su hobby de estar constantemente haciendo cuentos sobre ese personaje popular y ese lado cómico trascendió hasta convertirlo en uno de los más conocidos y queridos humoristas de la isla.