Humorista cubano:``Sigo viendo guaguas que dicen ``Yo voto SI´´ y ninguna que diga ``Yo ayudo a los damnificados´´

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de febrero de 2019

Article feature image

El humorista cubano Ulises Toirac, que por estos días ha estado inmerso en las labores de recuperación tras el paso del tornado por La Habana, volvió a la carga contra la propaganda gubernamental en relación con el referéndum constitucional.

“Sigo viendo decenas de guaguas que dicen en su parte trasera "Yo voto SI" y ninguna que diga "Yo ayudo a los damnificados"... Debe ser que no hay recursos para cambiar el letrero.... lumínico”, escribió el comediante en Facebook.

De inmediato, llegaron a su muro varios comentarios. “A la cúpula del poder despótico lo menos que le interesa es como sobreviven los sectores populares, sino su excluyente constitución. En ella se pretende respaldar coactivamente la explotación de unos cubanos por otros y dar entrada a un mercado que ahondará aún más las diferencias sociales. Para eso están garantizando el tablero legal, así un italiano vendrá a enriquecerse a Cuba a costa de la mísera existencia de sus trabajadores”, escribió uno de sus seguidores.

“No sé qué sea más triste, si el hecho de que les importe más un voto que el pueblo, o el hecho de que a muchos les “divierte 😂” tu publicación. Bien extraño el ser humano”, destacó otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar