Alexis Valdes:“Si la constitución de Cuba es justa no hay que hacer campaña para aprobarla´´

Alexis Valdes``Si la constitución de Cuba es justa no hay que hacer campaña para aprobarla´´

El destacado humorista cubano, Alexis Valdés, realizó una transmisión en vivo y conversó con sus seguidores, entre otras cosas, sobre la Constitución cubana que irá a referéndum el próximo 24 de febrero.

El comediante aseguró que una constitución buena, que recoja la verdadera manera de pensar del pueblo y esté creada para beneficiarlo, no debe llevarse a campaña propagandística pues no lo necesita.

“En esa constitución que quieren aprobar deberían abrir un capítulo que diga que los cubanos pueden entrar y salir de Cuba, independientemente de cómo salieron, cómo llegaron, que piensan, qué opinan…porque dicen que esa constitución tiene un basamento martiano y Martí lo primero que dijo fue `Con todos y para el bien de todos`”, señaló el comediante.

Asimismo, recordó que Martí vivió buen tiempo fuera de su país y por eso no fue menos patriota, por tanto y demás, no ve bien que algunos consideren que la diáspora es menos cubana que los que viven en la isla.

De igual manera, habló jun poco sobre los proyectos artísticos en los que está inmerso por estos días.

UnInvitándoles a ver nuestras comedias y también reflexionando sobre el momento importante que vivimos los cubanos en cualquier parte del mundo en que estemos.

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, February 6, 2019