Hospitalizan en España por coronavirus al púgil cubano José Legrá
Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de abril de 2020

El mítico exboxeador cubano José Legrá ha sido hospitalizado por coronavirus en España. El púgil antillano, aseguran medios de prensa, cumplió el mes pasado 77 años de edad.
Legrá, tal y como explica el portal La Razón, ha sido ingresado en un hospital madrileño, donde espera recuperarse del ataque del Covid 19.
Legrá recibe atenciones médicas en el hospital Gómez Ulla, de la capital española, sin embargo, trasciende que, hasta el momento, su estado no ha requerido que sea internado en cuidados intensivos.
El deportista caribeño, añade el citado medio “fue dos veces campeón y siete veces campeón de Europa en la época dorada del boxeo español”.
En 1966 el cubano arribó a España, y allí se convirtió en un auténtico ícono, sobre todo en las décadas de los sesenta y setenta. Poco tiempo después, legrá se alzó con la victoria frente al galés Howard Winstone en el quinto asalto y se convirtió en campeón del mundo del peso pluma.