Hijo de ministro cubano arremete contra Pánfilo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de enero de 2020

Article feature image

Alejandro Gil

González, hijo del ministro de Economía y Planificación de Cuba, Alejandro Gil

Fernández, arremetió contra el actor Luis Silva, quien da vida al personaje

Pánfilo en el popular espacio televisivo ‘Vivir del Cuento’.

"Según Pánfilo hay que sancionar a quienes se empeñan en que los mercados en Cuba estén desabastecidos. Mucho se trabaja para que no sea así, pero criticar es fácil. Busca tu culpable y sanciónalo".

Este mensaje fue compartido por el joven de 29 años a través de su cuenta de Twitter este 6 de enero, al tiempo que compartió una imagen de los actores Luis Silva y Andy Vázquez con un cartel en el que se lee: "Sanciona a Trump".

Esto viene a darse en medio de una fuerte polémica surgida a raíz de que se supiera que el humorista Andy Vázquez, intérprete de Facundo Correcto en el mismo espacio televisivo, fue sancionado por directivos de la Televisión Cubana, por publicar un video donde satiriza lo ocurrido en la inauguración del mercado de Cuatro Caminos en La Habana, el 15 de noviembre.

Tras la expulsión, uno de los que salió en defensa de Facundo fue Silva, quien dijo: "A los que hay que sancionar es a los que ya tienen el Mercado ese, y todos los demás, vacíos, desabastecidos".

Ese, específicamente, fue el mensaje que molestó al hijo del ministro, quien, según su cuenta en Twitter, trabaja como "logista" del Centro de

Intercambio y Referencia-Iniciativa Comunitaria (CIERIC), una institución relacionada con la UNEAC. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar