‘Hay Jacob hasta que se seque el malecón’, asegura el artista que celebra 21 años de carrera

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de febrero de 2020

Article feature image

 El reguetonero cubano, Yosdani Jacob

Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible su

éxito.

“11 de febrero. Un día muy muy especial para mí que marca el inicio de mi carrera artística. Hoy celebro 21 años de carrera, 7 años como solista, y no me queda más que agradecer”, dijo el artista.

“A mi reparto La Belén, Camagüey, a mi abuela, mi madre, mi papá Papo que hoy cumple años, felicidades, papá 🙏🏼, gracias hermanos y hermana Meliza, a mi familia entera que me han apoyado siempre”, añadió.

“A mi mujer

@diliamnejacob y a mis niños Riler, Laira y Saisha 👸🏻🤴🏻👸🏻👸🏻que son mi motivación para seguir adelante siempre”, reconoció Jacob.

“A mis madrinas

Milena, Reglita, Silvia, mis padrinos, Papo Angarika, Lázaro, Joseito,

Benedicto, Ángel Arakiri, Tony, Papo Forever, IboriMelli. A mi equipo de trabajo, y amigos y todas las emisoras de radio 📻 y cadenas de #tv 📺 a todos mis músicos y equipos de seguridad de Cuba y de Miami”, señaló.

“Gracias a

Dios, los Santos, los Eggun por cuidarme y protegerme. Gracias a todos mis colegas del género de Cuba, Puerto Rico, y el mundo entero”, manifestó.

“Y sobre todo a ustedes mi público que sin su constante apoyo no estaría donde estoy🙏🏼 los amo a todos #jf @jacobforever. #dile que hay Jacob Forever pa´ rato hasta que se seque el malecón, los quiero mi gente🤗 gracias 🙏🏼 @foreveronemusic @laummusic”, finalizó.

A lo que su esposa añadió:

“A Yosdany Jacob Carmenates, la persona que está a mi lado día a día, le deseo lo mejor del mundo, las más sinceras y leales bendiciones 🙏🏻 y a Jacob Forever, qué más te puedo decir, INMORTAL!!!!!!! QUE HAY JACOB FOREVER PA RATO 😂😂😂😂😂. Felicidades mi amor, eres grande no solo para mí, sino para todas esas personas que te apoyan día a día ❤️”.

View this post on Instagram

11 de febrero. Un día muy muy especial para mí que marca el inicio de mi carrera artística. Hoy celebro 21 años de carrera, 7 años como solista, y no me queda más que agradecer. A mi reparto La Belen #Camaguey a mi abuela, mi madre, mi papá Papo que hoy cumple años felicidades papá 🙏🏼 gracias hermanos y hermana Meliza a mi familia entera que me han apoyado siempre. A mi mujer @diliamnejacob y a mis niños Riler, Laira y Saisha 👸🏻🤴🏻👸🏻👸🏻que son mi motivación para seguir adelante siempre. A madrinas Milena, Reglita, Silvia, mis padrinos, Papo Angarika, Lazaro, Joseito, Benedicto, Angel Arakiri, Tony, Papo Forever, IboriMelli. A mi equipo de trabajo, y amigos @djroumy @elcalvoforever01 @yowyowstyle @michel_manager @crmanager77 @javiervoltaje @risatravelmiami @dritopiano @gurrifuentes @rachid_protocolo @marianne_mendieta @_mamu95 #abogadaanaily @redcarpetlaw #salsamulata #madeincuba @gentedezona @nandoprouno @c13_l @xxaavvii73 @ernie_towlife921_ats @957miami y todas las emisoras de radio 📻 y cadenas de #tv 📺 a todos mis músicos y equipos de seguridad de Cuba y de Miami. Gracias a Dios, los Santos, los Eggun por cuidarme y protegerme. Gracias a todos mis colegas del género de Cuba, Puerto Rico, y el mundo entero. Y sobre todo a ustedes mi público que sin su constante apoyo no estaría donde estoy🙏🏼 los amo a todos #jf @jacobforever . #dile que hay Jacob Forever pa rato hasta que se seque el malecón los quiero mi gente🤗 gracias 🙏🏼 @foreveronemusic @laummusic

A post shared by ★ JACOB FOREVER ★ (@jacobforever) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar