‘No puedo estar contigo porque no tengo pasaporte’, Jacob al hijo el día de su cumpleaños

El reguetonero cubano, Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su hijo mayor, a propósito de la celebración de su cumpleaños.

“Hoy está cumpliendo años mi hijo Riler, mi único varón, el inmortal de la familia. Lo amo mucho mucho mucho, mi Tito muchas felicidades 🎊🍾🎉🎈 No puedo estar contigo porque no tengo pasaporte, pero pronto nos veremos con el favor de Dios🙏🏼 te AMO felicidades❤️ #rilerjacob #familiaforever”.

Así escribió en sus redes sociales el reguetonero, que fue víctima, recientemente, de un robo en su hogar, de ahí que no tenga el necesario documento para viajar a la isla y reencontrarse con su hijo.

“Happy birthday para tu hermoso niño, muchas bendiciones, que lo pases súper especial”; “Feliz cumpleaños para ese hermoso niño como su papá”; “Felicitaciones para tu hermoso niño, ya lo festejarán pronto, Dios es grande”, dijeron algunos internautas.

“Feliz cumple para tu niño que está grandísimo y que sigas triunfando”; “Muchas felicidades para el baby y muchas bendiciones”; “Feliz cumpleaños al inmortal de la familia, está bello tu niño, bendiciones grandes”, señalaron otros.

El robo en casa del artista ocurrió hace menos de una semana y él lo dio a conocer así:

“Hola a todos mis seguidores, ustedes saben que yo no soy persona de dedicarle tiempo a las cosas negativas, ni mucho menos hacer público los problemas personales , 😢 pero esto que me pasó hoy lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas, yo para llegar donde estoy he tenido que sacrificarme mucho en la vida, vengo de una familia muy humilde y muy pobre donde cuando niño tenía solo un par de zapatos para todo el año”.

“Hoy de 3 a 4am mientras yo estaba en la calle con mi esposa me robaron en casa metiéndose por la puerta del pasillo izquierdo, se llevaron muchas cosas que me han costado mucho obtenerlas trabajando duro, estando mi hija dentro durmiendo con su nana que la cuida se metió y acabaron, es muy triste ver que esto sigue pasando mi gente, ¿saben por qué? Porque esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno.”

Hoy está cumpliendo años mi hijo Riler, mi único varón, el inmortal de la familia. Lo amo mucho mucho mucho, mi Tito…

Posted by Jacob Forever on Thursday, October 10, 2019