Gobierno municipal de Santiago de Cuba niega ataques a madre de trillizos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de octubre de 2022

Article feature image

La Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba negó este miércoles los ataques a la madre de trillizos, Yurisleidis Remedios, quien los ha expuesto en las redes sociales en varias ocasiones por intentar callarla. La cuenta oficial ataca incluso a Cubita NOW y otros medios independientes por exponer públicamente el chantaje y los ataques de la presidenta Yaneydis Hechavarría Batista.

“¿Quién ataca a quién? Continúan los ataques a la gestión de gobierno realizada en el municipio y ahora es Cubita NOW quien se hace eco de las palabras de una madre de trillizos en Santiago de Cuba”, dijo el gobierno municipal en su cuenta oficial de Facebook.

Según la entidad gubernamental, Remedios “a través de su red social expresa su descontento tergiversando la verdad al denunciar que fue chantajeada por la presidenta de la Asamblea Municipal de Santiago de Cuba”.

“Esto ha traído como consecuencia que medios inescrupulosos, que no investigan adecuadamente los hechos, coaccionen la ola de comentarios que en los últimos tiempos existen en contra de nuestra Revolución”.

“Una vez más desde nuestra página condenamos acciones así y exhortamos que siempre se hable con la verdad, que quede plasmado que nuestro país y nuestra Revolución se preocupa por el bienestar de todos sin distinción. Entonces, desde aquí preguntamos: ¿Quién ataca a quién?”, concluyó.

Image

Sin embargo, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba omite los intentos de su presidenta de desacreditar a la madre de trillizos

Yurisleidis Remedios denunció este martes otras actuaciones en su contra. “Una vez más queda demostrado a mi pueblo el ataque y cómo se se ejerce la venganza en contra de mí no, sino en contra de los hijos que ‘me regaló’ supuestamente este miserable gobierno”.

“En el día de hoy recibí la respuesta de la apelación que hice a la compañía eléctrica. Respuesta: NO PROCEDE. Pero mire arriba la fecha, es la de mi cumpleaños 5 de octubre. Un día después de haber lanzado una directa denunciando a la presidenta de la Asamblea municipal Yaneidys Hechavarría Batista, al intentar sobornarme con una caja de pollo para que yo desmintiera mis insatisfacciones que ya había hecha pública”. 

“Es una prueba de que mis hijos y yo no somos ciudadanos gratos en este país. Por lo que le pido al presidente de este país, Miguel Díaz-Canel que se dé a respetar y exija a sus subordinados que se ejerza el Código de las Familia y que vele por la seguridad de cada ciudadano”. 

“Porque de la manera que el gobierno municipal de Santiago de Cuba actúa contra mis niños privándolos del servicio del gas licuado y de arreglarle su frío, no van a terminar con su venganza”.

“Los están dejándolo como un ridículo al firmar un decreto que ningún cuadro del gobierno ejerce. No puedo estar contenta con este regalo que me hicieron el mismo día de mi cumpleaños. Esto no es bloqueo esto es atentado a una madre indefensa y al logro de la ciencia”. 

“SOS. Cualquier cosas que le ocurra a mis hijos, a mi familia o a mí culpo públicamente a la presidenta de la Asamblea municipal, Yaneidis”. 

“Díaz-Canel, a usted nadie lo quiere ni lo acepta porque sus súbditos no lo respetan al violar derechos y atacar a esta madre con sus hijos. Pido la 'exiliación' (sic) (exilio) mía y de mis hijos, camino por mis calles de mi Santiago con miedo de que algo me suceda y yo necesito libertad de expresión y de andar sin ser coaccionada, ni acosada. Es todo”, concluyó.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar