Gerald Piqué traiciona al Barca con el caso de Griezmann

La productora del documental “La Decisión” en el que Antoine Griezmann anunció que seguirá en el Atlético de Madrid en lugar de tomar rumbo a Barcelona es Kosmos Studios, una empresa del grupo inversor Kosmos, de la que Gerard Piqué es fundador y presidente.

Piqué era uno de los más interesados en conocer el final del caso de Antoine Griezmann. El jugador del Barcelona y de la selección española, que hoy debuta en el Mundial de Rusia contra Portugal colgó un mensaje en Twitter.

“Para ver esta noche, “La Decisión”, de Antoine Griezmann” y un emoticono con unas palomitas. El central instaba a ver un programa que emitió por la noche Movistar y en el que el jugador francés del Atlético de Madrid puso fin a las dudas sobre su futuro.

La razón de la publicidad al documental  “La Decisión” por parte de Gerard Piqué es que la productora del mismo es Kosmos Studios, que como su nombre indica, forma parte del grupo inversor Kosmos, del que el jugador del Barca es fundador y presidente.

Después del famoso “se queda” de Neymar que terminó siendo agua, Piqué volvió a ilusionar al barcelonismo con el fichaje de una estrella mundial que ha preferido sentirse importante en su equipo y cobrar el doble de lo que haría en el Barça pese a saber que la opción de ganar títulos queda más reducida en el Atlético. Sin duda, un papel controvertido el del catalán, que además destapó las vergüenzas de Bartomeu ya que había asegurado de manera reiterada que el club no negociaba a escondidas con el francés. De momento, silencio absoluto desde el club.