Descarga gratis nuestra App

Flor de Cuba acusa a Alexander Otaola de intentar evadir juicio por demanda de difamación

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de agosto de 2025

Article feature image

La influencer cubana Flor de Cuba afirmó este miércoles que el comunicador Alexander Otaola está intentando “huir” de la demanda por difamación que ella interpuso en su contra en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Flor reveló que el pasado 3 de julio Otaola solicitó al juez que desestime la demanda antes de que se celebre el juicio. "Se los voy a decir clarito: cuando alguien pide que se desestime una demanda antes de llegar al juicio es porque no tiene pruebas, no tiene evidencias, ni tiene con qué defenderse", afirmó.

Según Flor, las acusaciones de Otaola han sido falsas desde el inicio y ahora él busca evadir la justicia: “Este hombre no tiene una sola evidencia de las que tanto gritó tener en mi contra y de todo lo que me acusó. Esta es una prueba de que este hombre es un mentiroso, un psicópata”.

Entre las afirmaciones que la llevaron a demandarlo, recordó que el influencer la acusó de ser “sexoservidora de la familia Castro”, espía del gobierno cubano, de participar en redes de contrabando de personas y drogas, y hasta de haber tenido un hijo con Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, basándose en una foto pública en la que ambos aparecían en un bar.

Flor sostiene que estas difamaciones le provocaron graves daños personales y psicológicos. Denunció que tuvo que cerrar su academia en Cuba después de que Otaola afirmara que allí se prostituía a las modelos, y que ha sufrido boicots comerciales, rechazo público y amenazas de muerte.

La próxima audiencia, prevista para septiembre y realizada de forma virtual, será clave para determinar si el caso continúa o si el juez acepta la solicitud de Otaola para archivarlo. Flor cerró su mensaje con una frase contundente: “El que dice tener la verdad de todo el mundo está huyendo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar