Familiares y amigos de Casín esparcen sus restos en el mar

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de junio de 2019

Article feature image

La actriz Aly Sanchez ha compartido imágenes en sus redes sociales del momento en que familiares y amigos del querido actor cubano Orlando Casín, quien se despidió de nosotros hace pocas semanas, lanzaron sus restos al mar.

“Por siempre en nuestros corazones ♥️ 😔. @rosapaseiro @qualitykitchen_44 @yubran_luna Carmen Casin Dr Paqui – Luci”, dijo la artista en su cuenta de Instagram.

“Qué lindo ver que lo recuerden así, él se le merece ... QEPD”; “RIP siempre estarás en los corazones ♥️ de tu familia y amigos y sin faltar tu público que le diste lo mejor de ti”, dijeron algunos de los seguidores del talentoso Casín.

“Que en paz descanse y si ese era su deseo de última voluntad que Dios lo ilumine donde quiera que esté 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 de los grande Casín 😢”; “Que descanse en paz Casín 🙏🏻❤️😞”, señalaron otros.

Cuando se supo de su partida, Alexis Valdés le dedicó emotivas palabras:

“Su gran talento y trayectoria quedan para siempre en el cine, en la televisión, y en la memoria de todos los que le vimos hacer ese sinnúmero de disímiles personajes con ese arte, esa inteligencia, esa verdad, esa potencia, esa grandeza, de los actores de raza”, dijo.

“Como el cine y la televisión americanos tienen sus actores secundarios de lujo Casín, fue uno de los más brillantes y significativo de los nuestros. Fue nuestro Sidney Greenstreet o nuestro Robert Duval o nuestro Buscemi. Esos actores que engrandecen las películas y las series sin ser necesariamente el protagonista. Y ante los que el protagonista tiene que ajustarse los pantalones y ponerse con todo y olvidarse de su cara bonita o su nombre de cartel”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar