Facundo alborota las redes con su 10yearschallenge

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 23 de enero de 2019

Article feature image

El destacado humorista cubano Andy Vázquez, quien da vida al personaje de Facundo Correcto en la gustada serie televisiva Vivir del Cuento, se quiso sumar al 10yearschallenge y ha alborotado las redes sociales.

“El reto de #Facundo Correcto con diferente tecnología pero la misma chivatería”, escribió el comediante en su muro de Facebook y, de inmediato, recibió varios comentarios de sus seguidores.

Vivir del Cuento es una excelente propuesta. Nos encanta a todos dentro y fuera de Cuba!!!!”; “Excelente 👍👍 jajjaaaa, me encanta el programa, vivir del cuento!!!!, dijeron algunos.

“Compadre, su personaje es especial, que sátira mas buena a una realidad de cada día”; “Amigo Facundo, que teléfono ese más humilde, 😂😂😂 eso debe haber sido una donación. Un abrazo mi hermano”, añadieron otros.

“Facundo con la última tecnología para chivatear puesta a sus pies y yo todavía con mi IPhone 8 Plus 🤦🏻‍♂️😆”, siguieron escribiéndole a este actor que se ha ganado el afecto de su público dentro y fuera de la isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar