Éxito rotundo concierto debut de Orishas en Buenos Aires

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 6 de abril de 2019

Article feature image

Los chicos de la destacada agrupación cubana, Orishas, tuvieron un éxito rotundo en su concierto debut en Buenos Aires, ‘donde un público cómplice deliró con cada una de sus interpretaciones, que conocían al dedillo, en un concierto mágico cargado de cubanía’.

Según indica hoy Prensa Latina, tras casi 20 años de espera, “lágrimas, emociones a flor de piel, sonrisas, la jocosidad de los músicos y ovaciones, se sintieron anoche en el capitalino teatro Flores, en el que Roldán, Yotuel y El Ruzzo se echaron en el bolsillo a unos admiradores que aguardaron con ansias este encuentro y que fueron recompensados con una velada en la que hubo de todo, desde canciones añejas hasta otras más nuevas”.

Asimismo, la agencia informativa explicó que el disco Gourmet fue el que los llevó a Argentina, “un país en el que anhelaban cantar desde hace años. Es un inmenso placer estar aquí, dijo desde el escenario Yotuel, secundado por un aplauso cerrado”.

De igual modo, PL recordó que “en Gourmet los ganadores de dos Grammys tienen varios artistas invitados, entre ellos la mexicana Lila Downs, al colombiano Silvestre Dangond y los cubanos Yomil y El Dany y Jacob Forever”.

“Roldán con su mágica y limpia voz, Yotuel con su energía y versatilidad, El Ruzzo con su rap, se entregaron al público, alteraron las letras de algunas canciones para referirse a Argentina, y regalaron 'un buen bife de chorizo en tiempos de McDonalds musical', como expresaron en su visita a este país en septiembre pasado al referirse a Gourmet”, resaltó PL.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar