Pablo Milanés y Orishas llevarán la música cubana a Argentina

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de abril de 2019

Article feature image

El trovador cubano Pablo Milanés y la agrupación antillana Orishas, llevarán la música de la isla hasta Argentina. ‘Dos conciertos diferentes, el mismo día y casi a la misma hora, pero en lugares distintos, transportarán el sonido de Cuba a Buenos Aires el viernes próximo, con el trovador Pablo Milanés y el trío Orishas’, reseñó Prensa Latina.

Tal y como indica la agencia, “el exponente de la nueva trova cubana llega al teatro Coliseo de la capital argentina como parte de su gira Esencia para entregarle al público esas canciones emblemáticas de su repertorio y tan conocidas aquí, entre ellas Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltara alguna vez o El breve espacio en que no estás”.

Mientras que “los argentinos cuentan las horas para poder disfrutar en vivo por primera vez de uno de los grupos más populares de la isla, Orishas, que desembarcará en Buenos Aires con su nuevo álbum Gourmet para una actuación debut que demoró casi dos décadas”.

Los chicos de “Isla Bella” actuarán en el teatro Flores. Allí Yotuel Romero, Roldán González y Hiram Riverí (El ruzzo), “contagiarán con sus ritmos a sus admiradores que podrán escucharlos en vivo tras larga espera”.

“El venidero viernes los ritmos de Cuba a través de dos exponentes tan autóctonos se escucharán en una Buenos Aires ansiosa por escucharlos”, concluyó PL.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar