Exclusiva: un seguroso cubano en ‘El primo en Miami’

Exclusiva un seguroso cubano en ‘El primo en Miami’

Una realidad cubana extrapolada a la de Miami. Una historia, con tecnología actual, pero con conceptos de la Cuba de hace sesenta años. Esa es la propuesta que les hace en esta jornada la serie producida por Cubita Now, ‘Mi primo en Miami’.

Esta vez, el episodio contó con las estelares actuaciones de Laura Treto, Orlando Fundichely y Albertico Pujol, tres artistas antillanos que en poco tiempo te narran una simpática historia de celos en ‘La ciudad del Sol’.

Los comentarios, como cada miércoles, no se han hecho esperar. “¡Están mejorando! Hay que burlarse hasta de lo que creíamos sagrado en nuestra cultura isleña. Mi gran preocupación es sobre una contraseña: 1- ¿Cuál es la respuesta a LOS POLLITOS DICEN? 2- Como dijo otro comentarista, habría que dedicar el tema de los tarrúos o tarruses, a LOS 5 ESPÍAS”, dijo uno de los fieles seguidores de la comedia.

“Muy buenos capítulos, muy buenísimos actores, muchos éxitos sigan con estos programas aquí en Miami donde pueden trabajar sin censuras, libres y con todos los recursos de cámaras, equipos, este país es una bendición de civilización y libertad, gracias EEUU 🇺🇸 Dios bendiga a este país”, agregó otro.

“El seguroso en Miami” es el título de esta sexta entrega que les presentamos hoy. Una trama muy cubana que te invitamos a disfrutar junto a Cubita Now en nuestra página de Facebook y el en canal de YouTube del mismo nombre.