Cubita NOW

Exclusiva: un seguroso cubano en ‘El primo en Miami’

Por Hervin Salinas - miércoles 22 de mayo de 2019

Featured Image

Esta vez, el episodio contó con las estelares actuaciones de Laura Treto, Orlando Fundichely y Albertico Pujol, tres artistas antillanos que en poco tiempo te narran una simpática historia de celos en ‘La ciudad del Sol’.

Los comentarios, como cada miércoles, no se han hecho esperar. “¡Están mejorando! Hay que burlarse hasta de lo que creíamos sagrado en nuestra cultura isleña. Mi gran preocupación es sobre una contraseña: 1- ¿Cuál es la respuesta a LOS POLLITOS DICEN? 2- Como dijo otro comentarista, habría que dedicar el tema de los tarrúos o tarruses, a LOS 5 ESPÍAS”, dijo uno de los fieles seguidores de la comedia.

“El seguroso en Miami” es el título de esta sexta entrega que les presentamos hoy. Una trama muy cubana que te invitamos a disfrutar junto a Cubita Now en nuestra página de Facebook y el en canal de YouTube del mismo nombre.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com