Alberto Pujol: ‘En Miami no hay ni un solo programa que hable mal de Cuba’

Alberto Pujol ‘En Miami no hay ni un solo programa que hable mal de Cuba’

El destacado actor cubano Alberto Pujol fue el más reciente entrevistado por el presentador antillano Omar Moynelo, a quien reveló las verdaderas razones por las que puso punto final a ‘The Early Show’.

Según explica el intérprete actoral, lo que ocurrió alrededor del cierre del espacio fue un poco confuso para muchos e, incluso, se llegaron a malinterpretar las causas que lo llevaron a decidir que debería terminarlo.

De igual modo, Pujol aclara que el error fue decir que el gobierno cubano tenía la mirada puesta sobre su programa, cuando en realidad estaban observando a todos los que, en Miami, tenían un corte similar al suyo.

Asimismo, destacó que él y el resto de los conductores no hablan mal de Cuba. “Yo expliqué que aquí en Miami no conocía un solo programa que hablara mal de Cuba, que no había uno solo, que yo recordara”, dijo.

“En los últimos 20 años, no he visto un programa aquí en Miami meterse ni con el muro del malecón, ni con las palmas, ni con el Valle de Viñales, ni con José Miguel Gómez, ni con Antonio Maceo, ni con José Martí”, agregó.

“En Miami se critica lo que sucede con el gobierno de Cuba, y el gobierno no es el país…son dos cosas completamente diferentes y esto hay que tenerlo claro…porque si no, no sé qué estamos defendiendo”, sentenció.

Por otro lado, Pujol, en el espacio de Facebook Live de ‘El Arañazo Online’, que se transmite as noches de los lunes miércoles y viernes por Cubita Now y Cubita Now Entretenimiento, ofreció detalles sobre ‘Mi primo en Miami’, primera serie producida por Cubita Now y protagonizada por él, al tiempo que agradeció a todos los seguidores por el apoyo que ha recibido la comedia.